BIENVENIDOS

Espero contribuir con los aportes personales y los de Uds. en la lucha diaria contra el desconocimiento de DIOS y todo lo relacionado a ÉL. Es importante que desde este medio podamos ayudar a mucha gente que está desinformada y equivocada. Ayudemos a la Familia que se encuentra atacada en al actualidad desde diversos medios. Con la Ayuda de DIOS la inspiración del ESPIRITÚ SANTO y las enseñanzas de JESÚS empezamos colaborando con un granito de arena.

Buscar este blog

sábado, 9 de enero de 2010

Tercer testimonio de Juan Juan 3, 22-30

Después de esto, se fue Jesús con sus discípulos al país de Judea; y allí se estaba con ellos y bautizaba. Juan también estaba bautizando en Ainón, cerca de Salim, porque había allí mucha agua, y la gente acudía y se bautizaba. Pues todavía Juan no había sido metido en la cárcel. Se suscitó una discusión entre los discípulos de Juan y un judío acerca de la purificación. Fueron, pues, donde Juan y le dijeron: «Rabbí, el que estaba contigo al otro lado del Jordán, aquel de quien diste testimonio, mira, está bautizando y todos se van a él.» Juan respondió: «Nadie puede recibir nada si no se le ha dado del cielo.


Vosotros mismos me sois testigos de que dije: ´Yo no soy el Cristo, sino que he sido enviado delante de él. El que tiene a la novia es el novio; pero el amigo del novio, el que asiste y le oye, se alegra mucho con la voz del novio. Esta es, pues, mi alegría, que ha alcanzado su plenitud. Es necesario que él crezca y que yo venga a menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.